La retroalimentación, también denominada realimentación o feedback, significa ida y vuelta, es el proceso de compartir observacones, preocupaciones y sugerencias, con la intención de recabar información, para intentar mejorar el funcionamiento de una organización. Para que la mejora continua sea posible, la retroalimentación tiene que ser pluridireccional, es decir, tanto entre iguales como en el escalafón jerárquico, en el que debería funcionar en ambos sentidos de arriba para abajo y de abajo para arriba.
- Resultados
Los aspectos críticos elegidos serán abordados en la junta de retroalimentación.
Las gráficas de efectividad son el principal soporte del proceso, las que serán proyectadas para que el grupo las analice.
El contenido se comp0ementa con una visión integral (que objetivo se ha visto afectado por este punto) y contempla aspectos sociales.
- Ejemplos de la Retroalimentación de Resultados
- Minimizar el tiempo de finalización
- Maximizar la utilización
- Minimizar el inventario del trabajo en curso
- Minimizar el tiempo de espera de los clientes
Retroalimentación mediante el control de inventarios
hi!! considero que la informacion presentada en este blog es de interes y de facil entendimiendopor el uso de cuadros, mapas y otros recursos que permiten un uso de la informacion mas concreta y facil de entender
ResponderEliminarMMMM CREO QUE ESCOGISTE EL MISMO DISEÑO MMM PERO BUENO PASANDO A OTRO TEMAA ESTA MUY BUENO TU TRABAJO OK. Y COMO SIEMPRE ERES UNA DE LAS CHAVAS CON UN NIVEL DE INTELIGENCIA ALTO SIGUE ASI BYE
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarBuuena información...creo que visitamos la misma fuente....
saludos